Brindan seguridad a hija de Lucio Cabañas

La Procuraduría de Justicia del estado brinda seguridad policíaca a Micaela Cabañas Ayala, hija del ex tinto guerrillero Lucio Cabañas.
 



La Procuraduría de Justicia del estado brinda seguridad policíaca a Micaela Cabañas Ayala, hija del ex tinto guerrillero Lucio Cabañas, a raíz del asesinato de su madre Isabel Ayala y su tía Reyna Ayala, ocurrido el pasado 3 de julio en la comunidad de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Acapulco.











El procurador de Justicia del estado, Alberto López Rosas autorizó a un grupo de agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), para que se avoquen a la protección de Micaela Cabañas Ayala, quien había decidido salir de su comunidad junto con 20 integrantes de su familia debido a que recibió amenazas de muerte.






El fiscal guerrerense pidió a elementos de la Policía Investigadora Ministerial que se trasladen al poblado de Xaltianguis y realicen rondines de manera permanente, así como rindan un informe periódico del cumplimiento de las medidas cautelares.






Tanto la Subprocuraduría Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito como la Fiscalía Especializada para la Protección de los Derechos Humanos han girado los oficios correspondientes a la Policía Investigadora Ministerial y se mantienen al tanto del cumplimiento de estas medidas.

Categories: Share