Abandonan cuerpo descuartizado en Santiago

Los restos humanos también se encontraban envueltos en varios cobertores.


No ha sido identificado.


Monterrey, N.L.- Nuevamente en el municipio de Santiago fue encontrado el cuerpo destazado de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico negra.



Las autoridades mencionaron que las manos de la víctima estaban quemadas, lo cual indica que fue torturado antes de su ejecución.



Encima de los restos humanos se encontró un cartelón que dejó un grupo de la Delincuencia Organizada, pero no se reveló su contenido.



Fue alrededor de las 3:15 de la madrugada, cuando el personal de la policía municipal, fue informado sobre varias bolsas de las cuales se apreciaban machas de sangre.



Los elementos se trasladaron al cruce de las calles de De la Madrid y Mina, en la cabecera municipal de Santiago, Nuevo León.



Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, pues tendrán que esperar a sacar las huellas dactilares, para saber si cuenta con antecedentes penales.



Los hechos provocaron la movilización de unidades del Ejército y la AEI, quienes realizaron un operativo en la zona, pero sin tener éxito.



Los restos fueron llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

Categories: Share