Ejecutan a cinco en San Nicolás

Ejecutaron a cinco.De acuerdo a informes de las autoridades, los cinco jóvenes fueron asesinados en otro lugar y fueron abandonados a un costado de la escuela.
Ejecutaron a cinco.
Monterrey, N.L.- Una ejecución múltiple se registró en el municipio de San Nicolás, luego que esta madrugada fueron encontrados cinco cuerpos del sexo masculino con el tiro de gracia en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades creen que las víctimas podrían ser parte de una misma familia, pues los restos pertenecen a personas de entre los 15 y 25 años de edad, pero estos no han sido identificados hasta este momento.

Los trágicos hechos fueron reportados a las 4:45 horas, en el cruce de las calles Bagdad y Australia en colonia Valles del Nogalar.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de personas sin vida en el mencionado cruce, lo cual fue comprobado por una unidad de la policía preventiva de San Nicolás.

De acuerdo a informes de las autoridades, los cinco jóvenes fueron asesinados en otro lugar y fueron abandonados a un costado de la escuela.

Las víctimas quedaron boca abajo sobre la banqueta y solo fue localizado un casquillo del cual no se especificó el calibre y el cual fue asegurado por el personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.

Categories: Share