Intentan robar camión y son detenidos

Los propios empleados de la empresa afectada detuvieron a uno de los presuntos y lo entregaron a la policía, después delató a sus dos cómplices.







Monterrey, N.L.


- Un joven que junto con otros dos intentó robar un camión de carga de una empresa, fue detenido por los propios empleados y entregado a la policía, quienes posteriormente arrestaron a los cómplices.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Alejandro Gaytán Sánchez, de 24 años de edad, Edwin Efrén Frías Silva, de 24, así como Jesús Mireles Torres, de 25, que señalaron no haber hecho nada.

El intento de robo de la camioneta fue en el Parque Industrial Kalos, ubicado en la Carretera a Reynosa, en Guadalupe, aproximadamente a las 10:50 horas de este lunes.

Los presuntos llegaron al lugar y se iban a llevar un camión de carga de la empresa Triple A Refrigeración en Transporte, con oficinas en J. Cantú Leal 1101-A sur, en la colonia Buenos Aires, para lo cual sometieron al operador, al que amagaron con un cuchillo y una pistola, según dijo el afectado.

Como los presuntos fueron vistos por los empleados, acudieron al lugar e impidieron que se llevaran el camión, donde ya estaba en la cabina Alejandro Gaytán, al que lograron someter, mientras que los otros dos huyeron en un ecotaxi en que habían llegado.

Gaytán Sánchez fue entregado a la policía y delató a sus cómplices, quienes fueron interceptados en la Carretera a Reynosa cerca de Santa Cruz.

Al operador que iba a ser despojado de su unidad, los arrestados le quitaron 150 pesos que tenía destinado para la gasolina, y en cuanto a la carga que llevaba la mayoría ya la había repartido, únicamente le quedaban algunos productos de yogurt.

Después de los hechos el afectado acudió ante los elementos de la policía de Guadalupe, en donde asentó la denuncia correspondiente, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

 

Categories: , Share