Motociclista se mata a 120 kilómetros por hora
De nada le valió al conductor portar el casco protector quien en vida tendría una edad de 25 a 30 años ya que debido a la velocidad el golpe fue contundente y mortal.
Monterrey, NL.- La muerte le llegó a prisa a un motociclista que no fue identificado y quien falleció de manera instantánea al golpear su cabeza contra el cordón de la banqueta donde se estrelló tras frenar a más de 120 kilómetros por hora en la avenida Lázaro Cárdenas al sur de Monterrey.
De nada le valió al conductor portar el casco protector quien en vida tendría una edad de 25 a 30 años ya que debido a la velocidad el golpe fue contundente y mortal.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera en color morado, zapatos deportivos negros; además de que su ropa interior era de color negro y de marca Ralph Laurent.
La motocicleta no portaba placas de circulación y sólo se documentó en el expediente elaborado por el capitán Francisco Javier Becerra que se trataba de una Kawasaki Ninja 750 modelo 2010 en color verde.
En total el vehículo derrapó 15 metros y después de estrellarse contra la banqueta de un acceso a la zona lateral de la avenida en su circulación al poniente lanzó el cuerpo a una distancia de 10.30 metros; mientras que la moto se desplazó si control hacia el poniente de la avenida 31.40 metros; hasta impactarse contra una camioneta particular.
Este último vehículo era conducido por José Garza quien viajaba con su familia a bordo del vehículo Silverado en color blanco y con placas RA 04284 del estado de Nuevo León.
"Nunca había tenido un accidente de este tipo, me asustó mucho, pero no pude hacer nada, solo sentí el golpe en la parte de atrás", explicó el conductor afectado.
El ahora occiso fue llevado a la unidad del Servicio Médico Forense radicado en el hospital Universitario donde ingresó bajo la etiqueta de No Nombre y donde se ingresó una lista de las pertenencias que se localizaron en los bolsillos de su pantalón.
Entre estas cosas se localizaron en su bolsillo derecho un botón para abrir un portón de cochera, 700 pesos en efectivo (Un billete de 500 pesos y otro de 200), mientras que en la bolsa izquierda se localizó un encendedor zipo en color azul, una acaja de cigarros Mailboro en color rojo. En su cuello colgaba una cadena de oro un sistema manos libres para teléfono celular.