Zetas contra zetacuaches… coraje de Clásico
LA SAÑA QUE SE ASOMA OTRA vez en las ejecuciones de la maña, tiene que ver con el odio personal que se tienen dos grupos de los que anticipamos la guerra que ahora se vive.
Los zetas regresan y quieren controlar las zonas que habían dejado, o que estaban libres y fueron ocupadas por los zetacuaches.
Los zetas quieren recuperar terreno, pero además quieren obligar a los zetacuaches a convertirse en empleados de ellos, y claro, los zetacuaches dicen que no.
POR ESO LOS COLGADOS en los puentes, por eso la saña con la que actúan…
Quieren exhibirlos, porque de esa manera marcan el territorio, de esa manera anuncian que llegaron.
Pero esa guerrita apenas comienza, insisto, los zetacuaches harán guerra de guerrillas, eso es lo que se capta en Inteligencia.
LAS AUTORIDADES VAN a tener que apretar el patrullaje.
Curiosamente, los polis de la Regia nunca se aparecen… curiosamente nadie impide que cuelguen a sus enemigos.
Lo bueno, insisto, es que no los han dejado asesinar en vía pública como ellos querían… es mucho mejor que en esa guerra, maten en otro lado y exhiban en sitios de alto tráfico.
Digo, es lo menos peor, porque no se pone en riesgo a los ciudadanos.
DE HECHO, ES TAN interesante el asunto, que los medios llegan primero que la policía, toman las fotos, el video, al tipo colgado lo bajan… y se difunde la imagen que ellos quieren difundir.
¡Ah qué pelaos tan vivos para difundir sus mensajes!
Y le recuerdo: No se ponga audífonos… no maneje con música a todo volumen… no se apropie de los carriles, no sea ranchero… mire al espejo a cada rato y cuando vea la camioneta o el carro destapado, hágase a un lado, déjelo que se vaya el que huye y el que persigue.
Los carriles pueden ser suyos, pero muerto no podrá reclamarlo.
No sea daño colateral… ¡por favor!