Encuentran 10 cuerpos decapitados en Torreón

Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado, nueve de los fallecidos eran de edades entre 20 y 25 años.




TORREÓN, Coah.- Esta mañana fueron encontrados 10 cuerpos decapitados, tres de ellos del sexo femenino, en la caja de carga de una camioneta en el retorno de la Puerta Amarilla, por el Periférico.



La cabeza de una mujer estaba en la tapa del motor del vehículo y las otras nueves se localizaron en distintos puntos de la ciudad, se informó en la Fiscalía del Estado.



Hasta el momento ninguno de los cuerpos ha sido identificado, nueve de los fallecidos eran de edades entre 20 y 25 años, en tanto que el restante tendría alrededor de 35 años de edad.



La dependencia policiaca dio a conocer que los hallazgos fueron reportados en forma sucesiva poco después de las 6:00 horas.



En el retorno del Periférico, a la altura de la Puerta Amarilla, se encontraba una camioneta doble cabina y en la caja cubiertos con ramas estaban los cuerpos de siete varones y tres damas.



En el cruce del bulevar Río Nazas y la calzada Salvador Creel se localizaron tres cabezas, una de las cuales era de una mujer.



En la banqueta de una de las esquinas de bulevar Independencia y calle Valdés Carrillo, estaban otras tres cabezas.



Finalmente, el personal de la Fiscalía del Estado acompañado por policías y militares, se dirigieron a la carretera La Unión - Santa Rita, donde se encontraron dos cabezas de hombre y una de mujer.



En la Fiscalía se dijo que ninguno de los cadáveres presentaba impactos de bala. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley y en espera de que sean identificados.

Categories: Share