Resguardan zona de tragedia ante llegada de Felipe Calderón

Durante esta madrugada se estuvieron llevando a cabo labores de inspección en el interior del inmueble, sin embargo la búsqueda de más cuerpos no ha reiniciado.

Monterrey • Durante la madrugada de este viernes, se llevaron a cabo acciones de inspección dentro del Casino Royale, donde murieron 52 personas durante un atentado, en el sector San Jerónimo al poniente de Monterrey.
La zona fue resguardada fuertemente por personal del Ejército Mexicano, así como del personal del Estado Mayor Presidencial que arribó minutos antes de las 05:00 horas de este viernes ante la próxima llegada del presidente Felipe Calderón.
Hasta esta mañana no se ha reiniciado la búsqueda de más cuerpos.
Policías Municipales de Monterrey estuvieron de guardia durante la noche, impidiendo el acceso de toda persona ajena a las indagatorias, así como de automovilistas que intentaban pasar hacia el poniente de la avenida San Jerónimo.
Desde esta mañana ya hay agentes del Ministerio Público Federal en el lugar de los hechos.
La zona permanece fuertemente resguardada, incluso a los empleados de empresas cercanas se les pide alguna identificación para dejarlos pasar por la zona.
Se ha informado que planteles educativos cercanos no han suspendido labores a consecuencia de los lamentables hechos que cobraron la vida de 52 personas.

Categories: , Share