Presentan a detenido por atentado contra alcaldesa de Escobedo

Gerardo Alejandro Rojas.El acusado será internado en las próximas horas en el Penal del Topo Chico, para ser investigado por el robo de la camioneta y el atentado.



Monterrey, N.L.- El autor material del atentado contra la camioneta de los escoltas de la alcaldesa Clara Luz Flores de Guerra, confesó su participación en varias ejecuciones al trabajar para un grupo de la Delincuencia Organizada y su labor era robar vehículos.



El presunto responsable fue presentado en las instalaciones de la AEI ubicadas en Gonzalitos, donde se negó a hablar sobre los hechos indicando que eran instrucciones de sus abogados.



El acusado fue identificado como Gerardo Alejandro Rojas Hernández, de 33 años de edad, alias “El Gera”, quien tiene domicilio en la colonia Progreso de Monterrey.



Al momento de su detención se desplazaba a bordo de una camioneta Arcadia color verde aqua, la cual fue utilizada para cometer el atentado contra el escolta de la alcaldesa registrado el pasado miércoles.



El hombre dijo que esto fue ordenado por sus jefes quienes pertenecen a un grupo de la Delincuencia Organizada y le pagaban cinco mil pesos mensuales.



El hombre confesó que hace cuatro días, fueron a enterrar a una persona del sexo masculino en un cerro del municipio del Carmen, Nuevo León y otro más lo mantuvieron cautivo.







Será llevado al penal.

Fue presentado en la AEI.

Categories: Share