Secuestradores, a morder el polvo
LAS LÍNEAS CAPTADAS POR Inteligencia reporta una intensa actividad en contra de los grupos de maleantes y de zetacuaches dedicados a diversas formas de secuestro.
Es una de las vertientes que serán atacadas en breve… sobre todo porque ya están listos los expedientes, ya están ubicados.
Y como les iba diciendo, varios de los nidos ya fueron desmantelados, se cargaron a operadores que no solamente vendían droga, sino que se habían convertido en un centro de reclutamiento y de operación para los maleantes.
TAL COMO LES HABÍA dicho, ya ven ustedes, la caída se viene dando por racimos.
Le pegan a todos los que componen ese pequeño grupo en el que integran logística, operación y finanzas.
Y como era de esperarse, Ciudad Guadalupe será ahora el escenario de una serie de acciones.
Dicen los que saben que van a ser muy precisos, como debiera ser.
SE AVECINAN CAMBIOS EN LAS estructuras del cártel que pelea contra los zetas, o que busca su exterminio.
El cambio abarca más recursos, que con eso la cosa se va a poner más favorable para quienes se han metido en el exterminio.
Redes de espionaje, inteligencia y tácticas de acción.
UNO DE LOS OBJETIVOS QUE ESTÁN más a la vista, son oficiales de Vialidad y elementos policíacos en municipios específicos.
Todavía falta… todavía falta…
POR CIERTO, EN SANTA CATACHA no sé qué va a hacer el Gabo BNP (Bueno pa´nada), alias señor Alcalde Gabriel Navarro.
Les hemos hablado de su extraña relación con gente sospechosa, de que La Marina quiere echarle el guante, y no estaría mal que lo hiciera para salvarle la integridad.
Ahora que salen a flote muchas cosas, nos enteramos de que gran parte de las cuotas de extorsión a diversos negocios, se lograban a través de llamadas desde la Presidencia… mejor dicho, desde las instalaciones de la Policía.
¿Y EL GABO BUENO PA´ NADA?… en lo suyo… nada… nada y nada.