Cae integrante de la banda del ''Marquis''

El peligro asaltante.
El peligro asaltante.
El delincuente es investigado con relación a varios asaltos con violencia cometidos en Escobedo, Apodaca y San Nicolás.


Monterrey, N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de un integrante de la banda del Marquis, quien participó en 18 asaltos con violencia en la zona metropolitana.

En esta ocasión el delincuente asaltó con lujo de violencia una tienda de conveniencia, donde despojó a las empleadas del dinero de las ventas.

El presunto responsable dijo que tiene una semana de haber salido del Penal del Topo Chico, luego de depositar una fianza.

Las autoridades mencionaron que el delincuente utilizó un arma de fuego, para someter a las afectadas, a quienes amenazó con asesinar en caso de resistirse al asalto.

Los hechos se registraron en la tienda Súper Siete ubicada en el cruce de Compostela y las Torres en la colonia Praderas de los Girasoles.

El ahora detenido fue identificado como Edgar Alcalá Arredondo, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Altos.

Los hechos fueron denunciados por una empleada de la tienda, quien dijo que el delincuente ingresó directamente a la zona de la caja registradora, amagándolos con el arma tipo escuadra.

Mencionaron que el sujeto las obligó a tirarse al suelo y él mismo se encargó de abrir la caja para sacar el dinero.

Luego de tener el dinero en su poder, el sujeto emprendió la huida.

Fueron dos mujeres policías de la unidad 338 de la mencionada corporación, quienes llegaron al lugar de los hechos y fueron alertados por las afectadas.

Las uniformadas al contar con las características del sospechoso lo ubicaron sobre la avenida Compostela y Raúl Salinas, donde fue desarmado y detenido.

Categories: , Share